Welcome visitor you can login or create an account.

Su cesta está vacía!

Informacion de envio


1) Correo certificado

Los productos adquiridos serán enviados a domicilio mediante envío certificado del correo Israelí. (Aprox 20 días hábiles).

El comprador recibirá por correo electronico un codigo de seguimiento donde podra saber sobre el estado de su orden.


2) Entrega personal en Israel (Sólo para grupos)

En casos donde un grupo adquiera una moneda como recuerdo de su peregrinación por Israel las monedas serán entregadas a la llegada del grupo para que los acompañe en cada sitio visitado.


3) Envíos especiales

Fedex, UPS, envios al por mayor, serán acordados con el comprador en el momento de la adquisición.





Nosotros

COAMIS es una iniciativa israelí de ONG con el objetivo de promover y fortalecer el enlace entre Israel y sus hermanos cristianos de habla hispana.

 

Las iniciativas y proyectos de COAMIS, incluyen la elaboración de contenidos periodísticos y multi-media para su difusión en pro de la verdad de Israel, el desarrollo de tecnologías avanzadas para redes sociales, biblia interactiva y personalizada, proyectos sobre distintas actividades de Organizaciones Evangélicas en Israel incluyendo representación legal y social en Israel, Relaciones Publicas, logística y contactos. La creación de la casa COAMIS en Jerusalén para la extensión de estadía en Israel de post-peregrinación mediante el voluntariado en distintas organizaciones israelíes.

Phone: +972-(9)-8855129
Fax: +972-(9)-8855129